domingo, 16 de octubre de 2011

64

Respiro, sólo huelo aire puro; escucho, sólo las nueces que se les caen a los pájaros cuando vuelan encima de mi cabeza; miro, está nublado pero el color de los árboles pueden alegrarme el día; SÍ, es domingo y estoy asomada a mi ventana!!!

Esta mañana he estado andando por todo el pueblo para buscar algo que estuviera abierto para comprar cosas para hacer manualidades, pero estaba todo cerrado, pero me ha encantado pasear y disfrutar de todo lo que mis sentidos pueden absorver, incluso me apetecía sentir el frío en la cara, frío que me recuerda al invierno cordobés así que me están dando ganas de árbol de navidad y regalos, pero debo ahorrar porque el viernes me dan las vacaciones y quiero aprovecharlas al máximo!!!

Hoy ha sido también día de limpieza, me ha tocado limpiar la resi y aunque eso cansa, no me ha disgustado del todo, sobre todo al ver los resultados y lo bien que huele por todos sitios! Ahora tengo mucho más cuidado al cocinar y al utilizar el baño jejeje. Realmente nunca había limpiado nada tan intensamente, creo que ya estoy casi preparada para tener mi propia casa! Ahora lo que tengo que aprender es ahorrar =)



Ayer fui con Lana al único pub decente que he visto por ahora en el pueblo y no está nada mal, muy moderno y muy acogerdor, me gustó bastante! Allí como siempre ella pidió un whisky y yo pedí un mojito, porque era lo más cercano que tenía a España y porque me recordaba mucho a mis egabrenses!!!!

Mañana tenemos que ir a Besançon a otra reunión de esas aburridas, así que mañana a madrugar mucho y a aburrirnos más!

À bientot!


PD: Por cierto mamá, no quiero comer pollo asado cuando vuelva, pero mira

No hay comentarios: