Me pregunto por qué los extranjeros comen cosas tan raras como pan con yogurt, roquefort con peras, trigo para comer, tostadas con aceite y garbanzos aplastados para desayunar o huevos fritos con chorizo para cenar y luego me dicen que yo como cosas muy raras por cenar pures y hamburguesas...
Realmente no nos paramos a fijarnos en todas las costumbres que tenemos pero si observarmos detenidaente hacemos todo completamente diferente, hasta lavar los platos... pero descubrir todo esto me gusta, te abre mucho la mente y te hace comprobar que lo que tu haces en tu país no tiene porque ser lo mejor!!
Ayer fue un día muy fructifero para mí, estuve todo el día trabajando con los alumnos, por fin! Al principio estaba un poco asustada porque al ser tan mayores no sabía como me iban a ver, si me iban a tener en cuenta o qué, pero después de mi última clase ayer, dije: sí puedo!!! Así que ayer me acosté muy contenta. También estaba contenta porque mi profe me dijo que había mejorado mi francés, no sé si sería porque le acaba de regalar un paquete de jamón serrano o porque es verdad, pero yo me lo creí, así que fíjate que bien, porque sólo llevo aquí dos semanas!!
Por fin ayer comí algo parecido a pescado, es decir, comí espaguetis con mejillones, gambas y champiñones. Realmente no es pesacado, pero yo creo que aquí va a ser lo más parecido que voy a probar.
Por la tarde fui a hacer las compras de la semana y luego me fui a pasear porque sí, ayer hizo sol, increible pero cierto, este finde tendremos sol!!! Es un sol frío, pero es sol, nadie puede quejarse ante eso, así aproveché las últimas horas de sol.
Por la noche estuve jugando al scattergoris en francés con la americana y aunque pensé que sería difícil, ganéééé!! jejejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario