sábado, 15 de octubre de 2011

65

8.00, me congelo en la estacion del autobus, 8.05, creo que se me van a caer los dedos de los pies, 8.15, pienso que se me rompen las manos del frio, 8.20, el cerebro de me deja de funcionar, 8.30, no llega el autobus, 8.45, no llega, 9.15 nada, me vuelvo a casa hasta las 12.30 que salga el otro. No se qué hacer mientras, doy vueltas, las 11.00, me voy con mi americanita a comprar telas porque quiere hacerse un cojín para la silla de su cuarto y descubrimos que hay un mercadillo en el centro del pueblo!! No es gran cosa pero tiene dos o tres puesto de quesos impresionantes, la semana que viene cae uno fijo! jeje y otra cosa que voy a comprar, y cuando mi madre lo lea me va a matar, es un pollo asado, pero es que tengo tantas ganas de una carne en condiciones... y olian tan bien..!!jajaja (mamá si quieres cuando vuelva me pones pollo xD).

Vuelvo a la estación y cuando estoy allí hay cambio de planes, así que me vuelvo para casa y decido pasear por el parque que hay junto a las Thermes y para que queríamos más, paisaje perfecto para miles de fotos!! Además me ha encantado pasear por ese parque, esta precioso ahora en otoño, es que aquí por todos lados que mires está así, pero a mí sorprende todavía demasiado!!




Cuando he vuelto, Lana estaba cosiendo su cojín y la pobre se ha sentido muy mal por mí, porque después de todo lo que he liado para irme, finalmente no he podido, pero bueno hemos decidido ir de PIC-NIC al parque y ha sido una magnífica idea!! Lo hemos pasado muy bien, hablando un buen rato y disfrutando del SOL =)



Cuando hemos vuelto me he dedicado a planificar un poco las vacaciones que empiezan la semana que viene, pero por ahora no os desvelo nada de lo que tengo pensando porque luego siempre cambiamos los planes... jeje

Esta noche iremos a tomar algo por algún bar que veamos abierto y mañana DOMINGO, la palabra lo dice todo

No hay comentarios: