Del enfado a la alegría total, ese es el resumen de mi día de hoy.
Ayer estuve todo el día preparando mis clases de hoy, he madrugado mucho, y cuando he llegado al colegio no tenía clase... mi profesores estaban de huelga y no se le ha ocurrido avisarme... Me he enfadado muchísimo, no sabéis cuanto. Pero bueno, ha que mirar las cosas por el lado positivo, y el lado positivo era esta vez que podría descansar durante todo el día, así que he vuelto a mi habitación y he estado durmiendo hasta las 11.30.
A la vuelta he ido al centro comercial y, evidentemente he pecado... si además hay rebajas... una no es de piedra!!
He ido todo el camino escuchando música de fiesta e imaginándome en una, así que iba yo todo feliz por el camino y con el fresquito en la cara (porque a las fechas que estamos y no hace nada de frío, que no voy ni con abrigo por la calle, cuando el año pasado, por estas fechas había ya 20cm de nieve). Cuando he introducido la llave en la puerta de la residencia he tenido que despertar y volver a la posición de la silla, las series y... nada más =(
Espero mañana tener mis horas completas, sobre todo, porque he trabajado mucho para mis primeras clases sobre la Navidad!!!
Sin más, à demain!
No hay comentarios:
Publicar un comentario