
Hemos salido a las 7 de Navacerrada para poco a poco acercarnos a una nueva cultura, paisajes diferentes, una lengua distinta. Hemos tardado unas 4h, pero como el paisaje era tan agrdable, se nos ha pasado en un momento. Al llegar a San Sebastián hemos dejado el coche en el hotel y nos hemos dirigido a visitar la ciudad. Hemos dado una gran paseo al rededor de su monte Urgol hasta llegar al puerto, donde había una competición de sus famosas piragüas. También hemos podido ver sus puentes sobre el río Urumea, desde donde hemos podido ver el hotel María Cristina, donde se alojan los más importantes actores de Hollywood durante el Festival de Cine de San Sebastián.
Ya agotados por el calor que hacía (unos 23ºC, pero un bochorno infernal), nos hemos dirigido a el espectáculo favorito de muchos, los "pinxos". Hemos probado de todo tipo, y hemos probado la sidra, también, incluos hemos conocido a un paisano de Carcabuey sirviendo en la típca tasca. Con el estómago lleno nos hemos subido en el famoso funicular del monte Igueldo, para ver desde allí las maravillosas vistas de la playa de la Concha y la isla Tortuga.
Ahora descansamos un poco en el hotel para salir de nuevo dentro de unas horas y volver a atacar a esos increibles "pinxos".
Mañana ya atravesaremos la frontera, para cambiar de nuevo de cultura, de paisaje y de idioma; nos dirigimos a Blois, donde dormiremos durante dos noches para recorrer los más increibles "Chateaux" del Loira.
*Mañana habrá más, si es que hay WIFI en Blois*
3 comentarios:
Hola Cris!! Aquí estoy, ya enganchada a tu blog. Qué bonitas las fotos de SSebastián!! Pásalo muy bien y no sabes de la que te estás librando de calor. Dices que ahí arrea bastante, pero aquí hoy domingo ha sido infernal.
Muchos bsos.
me das mucha envidia,lo sabes no????? :( disfruta por mi tu que puedes!!!
Publicar un comentario