
Hemos comenzado por Veule les Roses, un pequeño pueblo normando que acogió a numeroso grupo de ingleses, de ahí el motivo del estilo de sus casas. Lo que no esperas es que detrás de ellas aparezca esa gran playa de piedras (bueno de piedras hoy porque estaba la marea alta, pero es una playa de arena enorme).
Luego hemos ido a Etrêtat, el sitio más bonito que yo he visto nunca. Una playa de acantilados sobre el mar enormes. Hoy la marea estaba alta y sólo se podía pasear por encima, pero con la marea baja, también lo puedes hacer por debajo, aunque no se recomienda porque las mareas aquí son muy rápides y te puedes quedar aislado en el mar. Además de las hermosas playas, el pueblo tiene un encanto particular. Lo primero que he dicho cunado lo he visto es: si parece el decorado de una película. Esta playa fue atacada por los alemanes en la IIGuerra Mundial, de ahí que haya un par te bunkers en la palaya.
Después de comer hemos subido a los acantilados, pero muy rápido ha llegado una niebla que no nos ha dejado ver nada, pero aún así, ha sido increible.
Por la tarde hemos ido a Honfleur, otro pueblo muy pintoresco muy bonito. Fue un antiguo puerto de piratas, de ahi su estructura. El puerto es muy especial, pues se encuetra rodeado de casas escapadas de un cuento.
El calor y el bochorno nos sigue inundando, 32ºC.
Mañana visitaremos el chateaux de Chantilly!
No hay comentarios:
Publicar un comentario