Esta mañana estaba muerta de sueño, pero no importaba porque anoche estuve ayudando a un amigo y eso no lo cambio por nada, me acosté semi satisfecha porque hice todo lo que pude, sólo espero que haya servido para algo y que siga contando conmigo, porque por los amigos: cualquier cosa. =)
Ahora bien, he dado mis clases, en las que he mostrado un vídeo sobre Córdoba (Vídeo), que es el nuevo vídeo promocinal de la ciudad y que es realmente increible; cada vez que lo he visto en mi habitación se me han saltado las lágrimas. Espero que mis alumnos sepan valorarlo, porque yo, después de haberlo visto esta mañana cuatro veces, podría seguir viendolo 40 veces más y no cansarme.
Con otro curso debía tratar las discapacidades, las barreras, la ley... y he decidido mostrarles un fragmento de la película "va a ser que nadie es perfecto" porque además de ser divertida, nos da una visión positiva sobre el tema; os recomiendo esta peli.
Hoy de nuevo comida alsaciana: choucrout, patata cocida, salchicha, butifarra y carne cocida. No hacía tiempo que la había comido, pero como me gusta mucho, no me importa. Y después siesta, estaba más que claro jeje.
Luego he preparado mis clases y después a celebrar "acción de gracias" =). La alemana nos ha contado que está tradición viene porque los ingleses tuvieron que emigrar a america y allí los indigenes les dieron de comer y les ofrecieron un sitio donde quedarse. A partir de entonces, todos los años, el último jueves de noviembre, celebran "thanksgiven", comen todos juntos en familia y dan gracias en voz alta por todo lo bueno que hayan tenido ese año. Comen muchos pasteles, y por eso Lana nos ha cebado hoy!! Yo no soy muy dulcera y llevo toda la tarde comiendo dulces... jaja. La alemana ha aportado a la noche el "vin chaud" que sí, es vino caliente, pero aunque el nombre suena terrible, no está nada malo; está especiado y además, al calentarlo se le va el alcohol, aunque lo puedes sentir al olerlo... una cosa extraña, la verdad.
Ahora es el momento de descansar que mañana me espera una jornada larga...
Sin más, à demain!
No hay comentarios:
Publicar un comentario