Esta mañana me he ido a Besançon con mi nuevo compañero de charlas, que para quien no lo sepa, es un chico que quiere aprender español y a cambio pasamos un ratillo descubriendo la France!
Se tarda una hora y media en llegar más o menos. Lo primero que hemos visto ha sido la ciudadela, que es una gran construcción militar, con táctica de construcción por todos lados, nada esta hecho porque sí allí dentro! Además, mi colega es militar y ha estudiado estas cosas y me ha lo ha explicado un poco, y la verdad que es bastante interesante. El problema es que no está muy bien conservada.
Dentro hay una especie de mini zoológico, pero el pobre está hecho polvo, 4 monos, 1 león, 2 ovejas y poco más... Hemos comido allí (excelente ensalada, por cierto!)
Después hemos bajado a la ciudad para dar una vuelta; como todas las ciudades aquí, parece un pueblo más que una ciudad porque todos los edificios son antiguos, aunque bien conservados. La verdad que mucho no me ha gustado, no tiene ningún encanto especial, ni si quiera la ribera del río (con lo que a mí me gustan esta partes) me ha gustado mucho...
Ahora espero a que mis egabrenses me llamen para la fiesta de cumpleaños de Lucía, pero he de decir que no me fío ni un pelo de ellos (lo siento chicos, pero vuestra improvisación da mucho miedo.. jajaja)
PD: treinta y tres dias!!!! no hay quien se crea esto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario