Después de descansar durante 10 horas estábamos listas para seguir, pero antes paramos para comer en un sitio con menús que estaba realmente bien, y ahora sí: nos vamos de compras!!! Llevaba más de un mes sin hacerlo y mi cuerpo ya notaba que le faltaba algo =). Así como quien no quiere la cosa me he comprado un abrido para el invierno que me espera. Después de todo esto nos vamos a aAvignon!!
Hemos tardado 2h y media más o menos porque hemos cogido la autopista, ya que había casi dos horas de diferencia. LLegamos a la casa y la impresión igual de chocante que la otra vez, o peor, están todos fumando porros y jugando al Call of Duty con proyector en el salón, pero la experiencia de Lyon me dice que no todo es como lo pinta jeje. Así que como el otro día decidí darme una ducha para verlo todo un poco más positivamente.
Nos fuimos a cenar a una pizzeria y nos lo pasamos muy bien. Luego fuimos a buscar a otro couchsurfing que nos había dado la posibilidad de ir a su casa y nos llevó a un bar en el que estaban sus amigos y que había muchísimas clases de cervezas (yo de esas cosas no disfruto, pero para quien le guste la cerveza creo que era bastante interesante, aunque las alemanas, expertas en el tema, decían que no eran muy buenas.


Después nos reunimos con nuestros couchsurfing en un bar y estuvimos bastante rato. Cuando iban a cerrar nos fuimos a una discoteca, que por lo visto era gay y allí terminamos la fiesta. Por el camino a la disco nos cayó una lluvia importante y también conocimos a más gente, entre ellos, un español, que siempre apetece oír tu lengua. En la discoteca lo pasamos muy bien, hasta me subí en la plataforma a bailar! Eso sí, Lana se cayó en mitad de la calle, no sabemos cómo porque se dio cuenta cuando ya habíamos llegado a la casa a las 5 de la mañana! (Le pasa todo a la pobre, pero que gracia me hace...jajajjaaj, mi americanita!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario