Ayer fue viernes, y como tal tocaba trabajar....algunas clases han siido un poco raras porque los alumnos no me comprenden cuando hablo y eso me hace sentir un poco impotente, pero he salido de una de las clases súper contenta, me he dado cuenta por que quiero ser profesora =). Me encanta que al terminar una clase unos chavales de 18 años digan: pero ya se ha terminado la clase??// No, no quiero cambiar de clase, me quiero quedar aquí!
Lo peor de ayer fue que me dolía mucho el pie, llevo ya tres días así, no sé a qué se deberá, pero mi profesora me ha acompañado a la farmacia y me ha dicho que será una tendinitis, que beba mucha agua y voltarène.
Por la noche hemos decidido ir a ver que tal está estaba la discoteca del pueblo. Cuando llegamos estábamos prácticamente solas y nos hemos puesto a charlar con unas chicas, y cuando nos hemos dado cuenta eran las 3 de la mañana, jeje. Era totalmente gratis, incluso el ropero, en el qué, o entiendo por qué, teníamos que dejar todo, incluso el bolso (pero eso de ser extranjeras y hacer que no comprendemos nos ha servido para no tener que hacerlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario