Después de esto hemos visitado todo el barrio antiguo con el vecino , que la verdad está siendo más amable con nosotros que los propios couchsurfings. La ciudad en sí no tienen mucho que ver, pero tiene un encano que enamora a cualquiera que la visita: sus calles, sus calejones secretos, ¡la ribera del río!, es increible, no me canso demirarla y hacerle fotos, y el soooool! quizá ese sea un factor importante para que me haya gustado tanto, pero es que la luz que le da al agua y a los colores de los árboles no tiene desprecio!
Hemos comprado unos kebab y nos hemos ido a comer al río y después hemos subido a la catedral, que se encuentra sobre una colina desde la que se puede ver toda Lyon! Junto a ella se encuentra una curiosa antena de tv que fue construida para intentar competir con la Tour Eiffel, de ahí su gran parecido.
Después hemos bajado paseando hacía la orilla del río de nuevo y nos hemos sentado a descansar un poco porque realmente hacía un tiempo buenísimo, de esos en los que te apetece estar haciendo fotos junto a tu Guadalquivir =).
Tras esto hemos hecho una pequeña excursión en barco que ha sido muy agradable tanto, que algunas se han quedado durmiendo jeje
Cuando hemos cenado, nos hemos duchado y acostado.
PD: no comprendo como la gente puede vivir entre tanta porquería y desorden, aunque después de ver la casa de Avignon comprendí que en realidad, esta estaba bastante aceptable jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario